sábado, 8 de febrero de 2014

Incremento de la Irradiación; incremento de la Energía

Cuando la Tierra recibe dosis de radiación extraordinaria, por explosión en formación de una supernova u otros violentos fenómenos cósmicos, esto genera:

1. Aceleración del tiempo;
2. Sensación de omnipresencia, de omnisciencia, de transfiguración y de liberación de los determinantes de voluntad-poder, compasión-tolerancia, inteligencia activa, armonía a través del conflicto, conocimiento científico, fe y devoción, orden y ceremonial.

3. Un nuevo Orden de vida, con nuevos valores, nuevos intereses, nuevos criterios, nuevos códigos. El átomo de nuestra materia tiene actualmente una velocidad de giro muy lenta porque nuestra materia es muy densa. La recepción de inusuales cantidades de radiación acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular. Esto hará que nuestra materia comience a modificarse velozmente. También accederemos a una extensión de los principios de “cura cósmica”, es decir, mayor cantidad de radiación intensa nos  ingresará en otro nivel vibratorio.



4. La incidencia de mayor irradiación generará una abertura natural de coordenadas de contacto sobre áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en nuestro planeta. Se abrirán coordenadas de tiempo-espacio y puertas de contacto en lugares donde antes era impensable que pudieran abrirse; esto no sólo en nuestro planeta y en otros también. Todo esto creará condiciones para el contacto con otras maneras de pensar; con otras ideas que hasta ahora nos resularon incomprensibles.


5. La Irradiación Alfa provocará la activación lumínica de las glándulas endocrinas, cuyos efectos se harán visibles para todos.


6. La Irradiación Alfa traerá un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los Rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hasta un principio de depuración. El Rayo de la Transfiguración permite que en nosotros una Luz interna comience a manifestarse impulsado por los códigos que desde él descienden, y nuestro cuerpo lumínico comenzará a manifestarse. Pero para que ello pueda realizarse todo lo que no es luz debe salir, se manifiesta un estado depurativo, es como si transpirásemos todas las energías que no coincidan con la Luz que estamos recibiendo.

7. La Irradiación Alfa generará un impacto de luz en el plano mental terrestre re-armonizando la conciencia de la humanidad, y un aumento de descontrol psíquico en los lugares donde encuentre una resistencia interior. Por eso necesitamos acompañar esta situación y no resistir, no sentir temor y no cerrarnos, porque ella va a llegar igual para todos y lo más inteligente que podemos hacer es acompañarla con armonía.

8. La Irradiación Alfa hará una abertura del plano astral terrestre hasta la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar donde la ilusión habita y donde se reproduce ampliamente y de manera desequilibrada. Vamos a tener aquí un punto un poco difícil de superar, porque todo lo que hoy está en los planos astrales y que no vemos ni percibimos va a quedar expuesto a la luz de todos y todos vamos a comprender lo que verdaderamente sucedía en otros planos y que eso era lo que nosotros mismos generábamos. Eso va a llevar a una gran expansión de conciencia contundente para todos. Por eso vamos a aprender a aliviar esa situación, y es menester insistir en la oración que es un escudo con el cual nos podemos proteger y podremos alinearnos para vivir esas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.


9. La Irradiación Alfa, del Sol Central Alcione, transmutará a través de la energía lumínica violeta todo el plano astral, removiendo los desajustes que se fijaron en ese plano desde el inicio del proyecto genético.

 http://www.preparemonosparaelcambio.com/2012/07/mensaje-de-la-actual-transicion-cosmico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario