martes, 14 de enero de 2014

La luz de los Rayos X y Gamma y la Conciencia



A más luz, más conciencia. A más oscuridad, mayor desconcierto
 
El brazo Sagitario aporta a la zona de la galaxia a la que pertenecemos un canal de flujo de materiales y energía que emerge en el cielo austral desde astros de gran poder en las constelaciones de Orión, Vela, Carina, Escorpio, Centauro y Sagitario.


El flujo se distribuye localmente por medio de enormes tuneleras del espacio-tiempo recientemente descubiertas por el instrumento EGRET del Laboratorio Compton de Rayos Gamma.


La tercera parte de dichas fuentes aún no identificadas corresponde a objetos del llamado Cinturón de Gould. Son unas cincuenta fuentes puntuales con emisión constante de Rayos Gamma que se las define como un nuevo tipo de objeto cósmico. (El cinturón de Gould es un anillo parcial de estrellas de unos 3.000 años luz de diámetro, que abarca una zona entre los 16 y 20 grados con respecto al plano galáctico de nuestra galaxia. Su masa total (entre estrellas y materia interestelar) se estima entre 1 y 2 millones de masas solares. El cinturón de Gould alberga en su seno a multitud de estrellas masivas muy calientes de reciente formación (estrellas azules de tipos espectrales O y B). Aunque no pertenece a él, nuestro Sol se encuentra inmerso en el cinturón de Gould. Se ha estimado que el cinturón tuvo su origen hace entre 30 y 50 millones de años, aunque todavía se desconoce su origen. Sin embargo, los modelos sí parecen estar de acuerdo en que se encuentra en expansión. Las observaciones realizadas por algunos satélites como el Hipparcos confirmaron que el cinturón de Gould es fuente de abundantes rayos X y gamma.)

Gran parte son púlsares con su eje magnético apuntando al interior del Cinturón para canalizar y sostener el aporte de materiales y energía hacia esta verdadera “Zona Galáctica en Obras”.

Toda esta energía es la que en círculos esotéricos es identificada como proveniente del Centro de la Galaxia: el Sol Central Alcione, ubicado en dirección a Las Pléyades, y que se ha denominado Irradiación Alfa.


Esta corriente de pensamiento considera que la Ciencia materialista no es capaz de interpretar el significado espiritual de los fenómenos físicos. Pero el Universo es tanto material como espiritual.

El objetivo del Universo Espiritual es que los espíritus se vayan elevando.
Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Por eso eres tan importante para todos. La misión particular de cada espíritu es el servicio, y la misión general de todos los espíritus es la elevación universal
Lo que estamos viendo ahora a diario es el desmantelamiento de todo lo que es oscuro y corrupto. A medida que la luz se expande, se expone la verdad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario